;

Conncert! Baby! V!♥

Conncert! Baby! V!♥

lunes, 13 de julio de 2009

Hoolaa! =D


Bienvenidas!...


Esta Es Mi Nueva novela

Noo Soy Muy Buena En Estoo! =$ Pero...

Sii Ustedes Me Apoyan Lo Sere Por Ustedes! =D

Puess Cuando Sa5m Creo que se Escribe Asi

Me Responda Podrán...

Ver Cosas Nuevas

Mi Nombre Es Sally! Buuenoo El Diminutivo de Mi Nombre! =D

Soy de Argentiinaa!...Trabajo en Muaa Una Tienda

Soy Modelo..xD

Pero No soy Famosaa! =P

Por Favor Eligan Entres estos 3

Nombres! =)

Noombres Novelass:

*La Saga de Un Amor

*Una Historia Interminable

*La Fuerza de Tu Mirada

Buueno Adiioss! =D

Lass Quuieroo Chee! =D

Unn Bessoo!


4 comentarios:

  1. hola!!!! espero que empieses pronto tu nove grasias por tu comentario bye♥

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo javiera soy de chile podria ser la fuerza de tu mirada ya q tengo un blend con ese titulo y te lo podria dar yo no lo ocupo bueno pasa por la bye besos mandame tu msn xauuu

    ResponderEliminar
  3. OMG Perdona Sally :(
    Esk Ultimamente No Me E MEtido A Blogger O.o
    Inner;Metiroza ¬¬"
    Dios MI Inner Ia Se Mete DOnde Sea O.o!
    Jaja As De Penzar
    ¿Qe Es Inner?
    Inner;Quien No Lo penzaria! Sam Estas LOCA!
    YO;IA CALLATE ¬¬"
    Bueno En EL Capi Qe Acavo De Subir En Hermanos COn Derecho
    Esta MAs Detallada Jejeje
    Y pOr Lo Del Blog Humm...
    Inner;Ia Deja De penzar LOCA!
    YO;Dios Callate Asustaras A Sali!
    Inner;¬¬" "Me Excuye De Todo" ='(
    Agrgame Al Msn..xD
    sam.hatna@hotmail.com
    Jaja Bexoss!
    CDT
    Biie :D

    ResponderEliminar
  4. Aver la novela trata de una chica normal y corriente que le han hecho mucho daño los chicos y encontrara a un chico que le hara la chica mas feliz del mundo pero tendra que pasar muchos baches hasta llegar hasta el y en la familia puede que le ocurran algunos problemas y igual le pasa con las amigas.Bye.Escribe pronto tu novelaaa!! y no t he escrito antes porque no he podido,besos

    ResponderEliminar

Huudgens!♥

Huudgens!♥